miércoles, 6 de enero de 2010

1999

Enero - Los lectores de "Rock Hard" no seleccionan como "la nueva realización del año" 1998. Mientras tanto, entramos de nuevo al estudio, para empezar un nuevo disco.

Marzo - Llegamos a Mercury
Marzo 3 -Micha se lastima en Mannheimer "Capitol", con fuertes quemaduras. El accidente nos hace ver un futuro dudoso para el futuro de la banda
Doro Peters se convierte en su manager.

Mayo 23 - Participamos en nuestro primer festival extranjero “Dynamo” cerca de Eindhoven/ Holanda.

Verano - Nuestra primer serie de festivales, empezzando por el Wave/Gotik-Treffen" en Leipzig. Seguido entre otros como el "Mind Over Matter" en Austria "With Full Force", el "Highfield", el "Altenaer Burgfestival", el "Zillo-Festival y el "Waterpop" en Holanda. Con el "Festival der Spielleute", al cual trasbordaríamos desde SWR, fuimos invitados dos veces.
Agosto - Es grabado el video "This Corrosion"
Presentación del Cd “ Verehrt und Angespien" en "Columbia-Fritz" en la Ciudad de Berlín

Septiembre - El "Verehrt und Angespien" logra aparecer como el número 11 en el álbum chart. Una pequeña gira extranjera nos lleva a Dinamarca, Holanda y Tschechien

Septiembre a Octubre - La primer parte de nuestro viaje de otoño por primera vez tuvimos nuestro propio abridor: Substyle, pero el estado de salud de Thomas dem Münzer empeoraba día a día, y al finalizar nuestro primer viaje tiene que ser hospitalizado.

Noviembre a Diciembre - Encontramos un noble reemplazo para Tomas en Basti van Lange y pudimos continuar con el viaje.

Diciembre - Tocamos el "Dark Storm Tour", también el 28 de diciembre, tocamos en le Ciudad de Berlín "Columbiahalle". El Weihnachtstour se convirtió desde ese momento en una tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario